¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o via Whatsapp al 1151211327
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Si, teniendo en cuenta que son fotos de los productos, los cuales pueden verse afectados por la iluminacion, monitor o dispositivo en el que se mire. Tambien puede suceder en aquellos productos de cueros o grabados o fantasias, varien un poco en la fotografia. Adicionalmente, puede ocurrir que una partida a otra presente alguna mínima modificación, ya que se trabaja con fribras naturales que pueden sufrir alteraciones inesperadas.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Si, puedes ver el estado actualizado de tu pedido con el codigo de seguimiento asignado por el correo. Te recomendamos elegir un domicilio donde sea facil encontrarte o donde siempre haya alguien para recibir el pedido. Recorda ser lo mas preciso posible al brindar tus datos y colocar tu numero de teléfono. Cuanta más informacion posea el correo, más eficaz será la entrega. Una vez que la orden ha sido despachada, los datos no pueden anularse ni modificarse, por lo tanto te recordamos siempre rechequear la informacion para evitar errores en las entregas.
¿Cuanto tardara en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envio seleccionado. Para envios a domicilio son de entre 5 a 10 dias laborales (Pudiendose recibir a partir de las 48hs, dependiendo del lugar del envio y la frecuencia del correo en la localidad seleccionada) Desde el momento que se acredita el pago, GoldenSand se reserva 24/48 hs habiles con el fin de preparar los productos, facturarlos, embalarlos y dejarlos listos para el envio. El tiempo de envio se cuenta a partir del despacho del producto.
¿Cómo cuidar nuestro calzado?
Para limpiar las suelas de yute lo más recomendable es utilizar un cepillo de cerdas suaves para eliminar el polvo adherido. No sumergir ni lavar en la lavadora.
POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Todos los productos están sujetos a evaluación previa por el personal de calidad en nuestras oficinas ¡Siempre hay solución!
Deberás comunicarte con nosotros luego de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de cambio o devolución. Escribinos a [email protected] o por Whastapp al 1151211327, indicando el número de orden, tu nombre y el motivo de cambio o devolución.
Para poder gestionar el cambio o devolución te vamos a pedir que envíes fotos del producto de frente, perfil y de ambas suelas del calzado. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.
En caso de falla en el producto, el costo del envío estará a nuestro cargo.
Política de cambio
Es importante que sigas nuestros pasos para gestionar el cambio de manera correcta.
En el caso de querer cambiar el producto porque el talle no te resultó correcto, deberás enviar el producto a nuestra dirección: Calle 67, número 2644 C.P. 7630 Necochea
Tenes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio. Una vez transcurrido dicho periodo no se realizan cambios, sin excepción. El producto debe estar sin uso.
Indicar el talle por el cual se desea cambiar
El envío queda a cargo del comprador.
Tené en cuenta que la gestión de cambio por correo puede demorar hasta 15 días.
Política de devolución
Las devoluciones de compra son realizadas dentro de los 10 días de recibida la compra.
LOS ARTÍCULOS DE REBAJAS O SALE NO TIENEN DEVOLUCIÓN
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.
El reintegro del pago de tu compra se hará a través del mismo medio de pago utilizado cuando se efectuó la compra, y se emitirá una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito, habiendo verificado que el producto se encuentre sin uso y en buenas condiciones.
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio o devolución, sin excepciones.
Puede demorar hasta 25 días hábiles en verse reflejada la devolución, dependiendo de los tiempos que cada tarjeta y entidad bancaria manejen.
Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.
Toda esta información está alineada al artículo 34 de la ley de defensa del consumidor.